Política

“¿Por qué avergonzarse de lo que hizo?”: El mensaje del diputado Juan Antonio Coloma a Ricardo Lagos por la vieja Constitución

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.01.2020
Juan Antonio Coloma - Ricardo Lagos Escobar /
El UDI se vio involucrado una vez más en una discusión a través de redes sociales, en la que esta vez apuntó sus dardos al ex mandatario de la Concertación, criticando que intentara "borrar con el codo lo escrito con la mano".

Un nuevo “round” en Twitter protagonizó el diputado de la UDI Juan Antonio Coloma.

Un parlamentario que es bastante activo en redes sociales, y que en varias oportunidades ha cruzado duras palabras con otros actores del mundo político y social, y que esta vez eligió como su objetivo al ex Presidente Ricardo Lagos Escobar.

Esto luego de que el ex mandatario de la Concertación -durante cuyo gobierno se firmó una reforma a la Constitución- publicara un mensaje en su cuenta de Twitter en el que tilda de “ilegítima” a la Constitución de 1980, y explica que su firma se encuentra en las reformas “que la derecha permitió realizar” en 2005, pero que “hubo otros cambios que se quisieron hacer pero las derecha los vetó”.

Ante esto Coloma le respondió al ex mandatario que no se “avergüence de lo que hizo“, citando supuestas frases que en ese entonces Lagos habría pronunciado, y que apuntan a la aceptación de la reforma por parte del ex Presidente, que hoy Lagos estaría negando.

Revisa a continuación el intercambio:

Contenido relacionado

Felipe Guevara es homenajeado en Consejo General de RN luego de que diputados aprobaran acusación en su contra

Demandante que ganó juicio a Ubilla: “Si nosotros logramos enfrentar a uno de los más poderosos del gobierno, la familia Catrillanca también puede hacerlo”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La Ley de Reforma Constitucional incluye un veto a demandas sociales

Ex general director de Carabineros Fernando Cordero Rusque fallece a los 80 años

Vivir a cuotas, vivir por cuotas