Avisos Legales
Nacional

Pablo Chill-E es detenido por Policía de Investigaciones en el aeropuerto

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.01.2020
Pablo Chill-E es detenido por Policía de Investigaciones en el aeropuerto Pablo Chill-e detenido | Foto: Twitter: @lacuarta_manuel
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, cuando el cantante de trap se embarcaba rumbo a España. Había una orden de detención pendiente en su contra.

El trapero e influencer Pablo Chill-E fue detenido en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez la tarde de este lunes. ¿El motivo? Una orden de detención por violación de morada abandonada. El cantante que se dirigía a España, según informa ADN, no sabía de la situación.

El subprefecto Harry Cerda, jefe del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto (Deinsa), comentó: “El sujeto mantenía una orden por el delito de violación de morada, luego de que ingresara a una vivienda en calidad de abandono. Al presentarse en el aeropuerto internacional, no había sido notificado de la denuncia”.

De momento, Pablo Chill-E fue puesto a la disposición de la justicia para su control de detención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.