fbpx
País

VIDEO| Nueva performance ciudadana contra Sebastián Piñera se toma el centro de Santiago

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.01.2020
/
La nueva forma de manifestación ha sido muy bien recibida por las redes sociales, que ya postulan a la canción como el "hit del verano".

Furor en redes sociales ha causado una nueva performance ciudadana, que a través del poder de la música, el baile y el humor, transmite un mensaje de crítica política contra el Presidente, Sebastián Piñera.

Se trata de una intervención artística que se llevó a cabo durante este martes en varios puntos del centro de Santiago, en donde un grupo de aproximadamente veinte hombres y mujeres bailan al ritmo de un coro que dice “Piñera culiao”, y varios versos en los que se intercalan discursos del propio mandatario, y cánticos de protesta, como “Uf, uf, qué calor, el guanaco, por favor”.

La manifestación ha sido ampliamente difundida en redes sociales, llegando el hashtag “Piñeraculiao” a ser Trending Topic en Twitter.

Revisa a continuación un par de registros de lo ocurrido:

 

Contenido relacionado

Problemas de logística y gestión: Los tropiezos en la entrega de las cajas de alimentos del gobierno

En medio de la crisis sanitaria, Gobierno tramita de urgencia Ley de Inteligencia que podría “generar las bases para un Estado policial”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alerta Temprana Preventiva en Santiago por tormentas eléctricas: Onemi entrega recomendaciones

VIDEO| Pese a pronóstico de lluvia, desalojan y botan pertenencias de personas en situación de calle en Santiago

Santiago inaugura primer hostal municipal sanitario