Avisos Legales
Nacional

No habrá Gala: Organización del Festival de Viña confirma que el evento será reemplazado por un programa de televisión especial

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2020
Este nuevo espacio no contará con la clásica alfombra roja y tendrá un número reducido de invitados.

Este jueves, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar confirmó que la Gala, que desde hace varios años se realizaba para dar inicio al certamen, será reemplazada este 2020 por un programa de televisión especial que marcará el lanzamiento del evento.

Mediante un comunicado de prensa, señalaron que “se trata de un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy”.

“El evento contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña y que han marcado hitos en estos 61 años del certamen”, agregaron.

Este programa especial tendrá como anfitriones a cuatro conductores de los canales organizadores del evento, TVN y Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.