Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Funan a alcalde Joaquín Lavín mientras cenaba con Francisco Vidal y Mario Desbordes

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2020
VIDEO| Funan a alcalde Joaquín Lavín mientras cenaba con Francisco Vidal y Mario Desbordes |
«Aprende de democracia, compadre», le respondió el presidente de RN al joven que interpeló al ex candidato presidencial de la UDI.

Mientras cenaba con el presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, y el ex ministro Francisco Vidal, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, fue funado por un joven que se acercó a pedirle una foto.

Luego de que el ex candidato presidencial aceptara la petición, el joven le dijo: «Le quería decir que, por favor, váyase del país, porque le ha hecho un mal al país».

Ante esto, Desbordes respondió molesto: «Aprende de democracia, compadre». A lo que el joven contestó: «Tú aprende de educación».

Luego, el sujeto comenzó a grabar a Vidal y Desbordes, a quienes calificó de «cómplices» de Lavín.

Tras la funa, el presidente de RN señaló a Las Últimas Noticias que “las funas son una forma de violencia, porque no son democráticas. Uno puede ser duro en la crítica, pero no se debe ser agresivo”.

“La mejor forma de enfrentar a un político que no te gusta es hacer campaña para que no voten por él y con argumentos. De manera responsable”, añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.