Avisos Legales
Nacional

Este sábado se realizará el 1º Encuentro de Cuidado y Autodefensa Feminista

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 17.01.2020
Este sábado se realizará el 1º Encuentro de Cuidado y Autodefensa Feminista Imagen referencial. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
La actividad contará con talleres, picnics, música y micrófono abierto.

Este sábado 18 de enero se realizará el 1º Encuentro de Cuidado y Autodefensa Feminista, organizado por Trabajadoras de la Música, junto a SM Apoyo Mutuo en Casa Toda Vida, ubicado en Liszt 3225, San Joaquín . La instancia busca dar espacio a la convivencia por medio de talleres, música, micrófono abierto y comida. Además, se contará todo el día con interpretación en lengua de señas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo sábado 18 de enero nos reuniremos en una extensa jornada de cuidado, autodefensa y música en @casatodavida ¡L@s esperamos! 💪🏼🎶✊🖤♥️💜💚 Coproducción de @smapoyomutuo y @trabajadorasmusica que incluye interpretación en LSCh 🤟 ✊Talleres: ⚡Empoderamiento y autodefensa feminista, por la campeona panamericana @maca_lamaquinita (taller separatista de hombres cis) ⚡Primeros auxilios en tiempos de movilización social, por la destacada enfermera @silviarojasn (taller no separatista, abierto a todxs) ⚡Autocuidado en tiempos de represión por la super psicóloga @yahismusica (taller no separatista, abierto a todxs) ✊Además mic abierto a todxs 🎤, picnic compartido 🥪 y músicas de: @beibijosephine 🎶 @camilavaccaro.musica 🎶 @malumoramusica 🎶 Afiche por @alinavenusmusica

Una publicación compartida por SM APOYO MUTUO (@smapoyomutuo) el

Durante la jornada se realizarán «talleres en tiempos de contingencia» como Empoderamiento y Defensa Personal Feminista, dictado por Maca «La Maquinista», campeona sudamericana de kick boxing; Primeros Auxilios en Contexto de Movilización Social, por la enfermera Silvia Rojas; y Autocuidado en Tiempos de Represión, por la psicóloga y música Katherine Muñoz.

Otras actividades serán un micrófono abierto en dos horarios, un momento de picnic compartido y un fanzine de seguridad para marchas.  El evento es con entrada liberada, con todas las actividades abiertas a todas las personas. Sin embargo, el de autodefensa será exclusivamente para mujeres y disidencias.

Al final de la jornada, desde las 19 horas, tendrá espacio el bloque musical en el que participarán: Malú Mora, Camila Vaccaro y Josefina González.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.