Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican rutina del Huaso Filomeno en Olmué y la califican de «machista»

Por: core | Publicado: 17.01.2020
REDES| Critican rutina del Huaso Filomeno en Olmué y la califican de «machista» Festival de Olmué 2020 | FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
La ex ministra de la Mujer, Laura Albornoz, llamó a los humoristas a cambiar su repertorio.

La noche de ayer jueves comenzó la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué y el encargado del humor fue el Huso Filomeno.

Su rutina, a pesar de que hizo reír al público del Patagual, generó controversia en las redes sociales debido a que incluyó chistes machistas que no agradaron a muchos usuarios.

Incluso, ex autoridades de gobierno manifestaron su disconformidad con el humorista por sus bromas. Una de ellas fue la ex ministra de la Mujer de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, quien llamó a los humoristas a cambiar su repertorio.

Entre los chistes más criticados del humorista estuvo uno donde hizo referencia a las marchas feministas donde las mujeres protestas a torso desnudo.

«Hoy día como está de moda y quieres ver tetas vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último (sic)», manifestó.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.