Avisos Legales
Nacional

Diputado Juan Antonio Coloma oficia a Contraloría para saber quién maneja sus redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2020
Diputado Juan Antonio Coloma oficia a Contraloría para saber quién maneja sus redes sociales Diputado UDI, Juan Antonio Colom | AgenciaUno.
Esto luego que el parlamentario reaccionó con molestia ante la investigación que abrió la CGR por el insulto de un funcionario de Carabineros a una manifestante.

El diputado Juan Antonio Coloma (UDI) ofició a través de la Cámara a la Contraloría General de la República (CGR) solicitando «informar el nombre de los funcionarios encargados del manejo de las diversas cuentas de redes sociales que mantiene esa Institución».

Esto luego que Coloma reaccionó con molestia ante la investigación que abrió la CGR por el insulto de un funcionario de Carabineros a una manifestante.

Cabe recordar que el diputado hizo público su descontento por la decisión del ente fiscalizador. El parlamentario hizo sus descargos a través de su cuenta de Twitter mencionando a la cuenta de Contraloría.

«Oye @ContraloritoCGR No encontraron ninguna forma mejor de perder el tiempo?? Tanta es la necesidad de caer bien??», escribió Coloma.

Por su parte, Contraloría respondió: «Hola Diputado, recuerde que nosotros debemos responder a los requerimientos, tanto de Diputados/as, Senadores/as, como de la ciudadanía. Esta solicitud de informe a Carabineros es precisamente una respuesta a denuncias ciudadanas, sólo cumplimos con hacer nuestro trabajo. Saludos».

La discusión twittera continuó con el diputado reclamando que «me ‘emociona’ su velocidad para iniciar investigaciones a Carabineros, pero me impresiona que cuando denuncie a la Municipalidad de Recoleta (2016 y 2018) todavía no sepa resultado de la investigación».

Finalmente, «Contralorito» publicó tres archivos que evidencian las investigaciones que hicieron sobre la municipalidad mencionada por Coloma. “Y viene otra en camino, muy buenas noches”, concluyó la cuenta de Contraloría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.