Avisos Legales
Nacional

CM de Contralorito le exige a Patricio Navia borrar foto falsa que utilizó para criticar su trabajo

Por: core | Publicado: 22.01.2020
CM de Contralorito le exige a Patricio Navia borrar foto falsa que utilizó para criticar su trabajo Patricio-Navia |
El cientista político criticó al trabajador por «coartar el derecho a libre expresión de los ciudadanos».

El community manager de la cuenta de Contralorito le exigió ayer martes al cientista político, Patricio Navia, que borrara una foto falsa que utilizó para criticar su trabajo.

César Leiva le escribió un mensaje al intelectual, luego de que éste último lo criticara por no cumplir su «mandato constitucional» y «coartar el derecho a libre expresión de los ciudadanos».

«Hola Patricio, te pido por favor borres esta información porque no es real. Te sugiero por lo demás, no utilices mi nombre en relación a mi vida laboral, pues estás excediendo los límites respecto a mis derechos consagrados en la CPR«, sostuvo el trabajador ante las acusaciones de Navia.

Cabe recordar que César Leiva también tuvo que afrontar las críticas del diputado UDI, Juan Antonio Coloma, luego de que el órgano contralor anunciara la apertura de una investigación contra un carabinero que insultó a una manifestante desde el alto parlante de su vehículo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.