Avisos Legales
Deportes

Con Bolados y Cortés como figuras Colo Colo se coronó como campeón de la Copa Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2020
Con Bolados y Cortés como figuras Colo Colo se coronó como campeón de la Copa Chile |
El extremo derecho de los albos se mandó dos carrerones que concluyeron en un gol suyo y en otro de un compañero, mientras que el portero Brayan Cortés tapó por lo menos tres llegadas claves de los azules, incluyendo un penal en contra cuando el marcador aún era cero a cero.

Este miércoles Colo Colo se tituló como campeón de la Copa Chile, tras vencer por 2-1 a la Universidad de Chile en un partido jugado en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Ante la atenta mirada de 12.259 hinchas, los dirigidos por Mario Salas supieron imponerse a su clásico rival, a pesar de que las cosas no comenzaron del todo favorables para el equipo.

Esto porque a los 21 minutos del primer tiempo, un penal fue cobrado en favor de los azules, lo que parecía abrir la puerta a los dirigidos de Hernán Caputto a una rápida victoria.

Pero las cosas no se dieron así, porque el penal que pateó Angelo Henríquez fue tapado fácilmente por el portero albo, comenzando tras esta jugada 15 minutos que serían claves para Colo Colo.

Te puede interesar: VIDEO| Hinchadas de Colo Colo y Universidad de Chile se unen en cántico contra el Presidente

A los 28’, Bolados elaboró una pared larga con Valencia, en la que el jugador de Colo Colo ganó en velocidad a la resistencia azul, y luego picó el balón para superar al arquero de Paul.

Solo tres minutos después, a los 31′, Parraguez recibió un centro de Valencia en el área y anotó de cabeza el 2 a 0, comenzando a cimentar la victoria que finalmente conseguirían los albos.

Minutos más tarde, un penal fue cobrado en contra del colocolino Costa, pero momentos más tarde, y tras la consulta del VAR, el árbitro Julio Bascuñan desestimó la falta y anuló el penal.

En el segundo tiempo Colo Colo aguantó el resultado, hasta que a los 94′ Rodríguez recibió un centro de Beausejour desde la izquierda y anotó el gol para los azules, dejando el marcador final en 2-1. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.