Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hinchadas de Colo Colo y Universidad de Chile se unen en cántico contra el Presidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2020
«Asesino, igual que Pinochet», es parte del mensaje que los hinchas de Universidad de Chile y de Colo Colo quisieron entregar al Presidente en la final de la Copa Chile de este miércoles.

Durante la final de la Copa Chile que este miércoles enfrentó a Colo Colo y Universidad de Chile, los hinchas de ambos conjuntos protagonizaron una manifestación que ya se está volviendo costumbre en el fútbol nacional.

Al igual como ocurrió en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, y en varios otros desde que se ha retomado el fútbol nacional, segundos antes de que comenzara el partido la hinchada se unió en un cántico en contra del Presidente, en el que sin importar el color de la camiseta prácticamente todo el estadio pareció encontrar en el rechazo al mandatario un punto en común.

«Piñera conchetumadre, asesino, igual que Pinochet«, es el cántico que ya los ciclistas habían usado en su visita a la casa del Presidente, y que últimamente las hinchadas han elegido como su favorito para manifestarse.

El partido se jugó en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, y el público controlado fue de 12.259 asistentes.

Revisa a continuación el momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.