fbpx
País

“Soy hija de un general”: Mujer se descontroló en el aeropuerto de Santiago y habría agredido a personal de Sky

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.01.2020
Captura Video /
Hasta ahora se desconocen los motivos que generaron el altercado entre la joven y el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Una mujer se transformó en viral, luego de que ayer se difundiera un video donde se ve cómo se encara a personal del aeropuerto de Santiago exigiendo que la traten como “persona” por ser “hija de un general”.

“Entonces, ustedes trátenme como persona. Yo soy una hija de un general. Ustedes me están tratando mal. Qué les pasa. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo”, le gritó la mujer a un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil mientras otras personas grababan la escena.

Hasta ahora no se saben los motivos que generaron el altercado entre la joven y el personal del aeropuerto.

Funa a Jacqueline van Rysselbergue

Horas después del incidente, una usuaria llamada Karla Ritcher Montecino publicó un mensaje en Facebook donde señala de manera indirecta que fue la persona que increpó al personal del aeropuerto.

Si dije que era hija de general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado“, señaló.

Junto con esto, Ritcher publicó horas antes un video donde se ve como funa a la senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien también se encontraba en el aeropuerto.

Contenido relacionado

Osorno: Dos personas fueron detenidas tras lanzar bomba molotov a iglesia luterana donde se encontraba Jadue

Confirman arresto domiciliario para militar que disparó a civil a quemarropa durante el Estado de Emergencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| Critican a Seremi Rosa Oyarce tras confuso punto de prensa por el Coronavirus en el aeropuerto

Pasapalabra: CHV no emitirá dos capítulos debido a un grave caso de acoso sexual en que está involucrado un participante

Previo a Viña 2020: Funan a Ernesto Belloni por rutina obscena en Festival de Iquique