Avisos Legales
Deportes

Chile se juega la clasificación al cuadrangular final ante Argentina en el Preolímpico de Colombia

Por: Bastián Fernández | Publicado: 24.01.2020
Chile se juega la clasificación al cuadrangular final ante Argentina en el Preolímpico de Colombia Selección chilena sub 23 | Fuente: Nelsón Ríos/ANFP.
Este viernes a las 22:30 hrs. la selección nacional sub-23 se enfrentará a Argentina, en busca de su paso a la última ronda del Preolímpico de Colombia. La Roja llega al cotejo como líder de su grupo y sin goles en contra.

Tras vencer a Ecuador y Venezuela en sus dos primeros partidos, Chile llega como líder de su grupo para enfrentar este viernes a las 22:30 hrs. a Argentina, con el fin de logar su clasificación al cuadrangular final del Preolímpico de Colombia.

El volante de La Roja, Gabriel Suazo, señaló al medio Kenotrotamundos que irán a buscar el partido y que el empate no es una opción para ellos, debido a que su deseo es conseguir la mayor cantidad de puntos  posible.

La última vez que una Selección Chilena de fútbol clasificó a los Juegos Olímpicos fue hace 20 años, en Sidney 2000. En aquella ocasión, el equipo liderado por Iván Zamorano se quedó con la medalla de bronce.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.