Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran» junto al actor Héctor Morales

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2020
VIDEO| Revive aquí «El matinal de los que sobran» junto al actor Héctor Morales El matinal de los que sobran |
En este capítulo nos acompañó el actor Héctor Morales, con quién conversamos sobre la Acusación Constitucional contra el intendente, Felipe Guevara, las violaciones a los derechos humanos, el rol de sus colegas del mundo del arte y las críticas hacia los grandes medios de comunicación.

Este viernes 24 de enero, “El Matinal de los que Sobran” de El Desconcierto tuvo un nuevo capítulo dedicado a analizar los hechos que marcan la pauta noticiosa.

En esta ocasión, el programa conducido por Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen contó con la participación del actor Héctor Morales, quien ha estado muy presente en las manifestaciones por el estallido social.

En este capítulo, los panelistas junto a Morales analizaron la Acusación Constitucional contra el intendente, Felipe Guevara, las violaciones a los derechos humanos, el rol de sus colegas del mundo del arte y las críticas hacia los grandes medios de comunicación.

Mira el matinal acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.