Avisos Legales
Nacional

Otra familia desmiente a Guevara: Padre de Geraldine niega contacto con la intendencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2020
Otra familia desmiente a Guevara: Padre de Geraldine niega contacto con la intendencia Felipe Guevara | Fotografía de Agencia Uno
A través de un comunicado, el padre de la menor gravemente herida por una bomba lacrimógena el pasado 10 de diciembre, aseguró que ni la autoridad regional, ni nadie de la Intendencia se ha acercado a conversar con la familia.

A través de un comunicado, Héctor Alvarado, el padre de Geraldine, la menor de 15 años que fue gravemente herida por una bomba lacrimógena en medio de protestas en Plaza Baquedano (o de la Dignidad), acusó que el intendente Felipe Guevara mintió al declarar que la intendencia se ha acercado a conversar con la familia.

En el marco de su exposición de defensa ante la acusación constitucional en su contra, la autoridad regional aseguró que se ha «preocupado, en estos días, de las víctimas» y agregó que ha «conversado con los padres de la niña de 15 años que fue gravemente herida por una bomba lacrimógena«.

[Te puede interesar: “Cómo pueden burlarse así de nosotros”: Familiares de Óscar Pérez desmienten dichos del Intendente Guevara frente al Congreso]

A lo que Alvarado contestó: «Desmiento tajantemente que se haya puesto en contacto conmigo o con alguna persona de mi familia, no hemos tenido ninguna conversación con el intendente Guevara, ni nadie de la Intendencia.

Al final del comunicado, el padre asegura que «espera que en este y los demás casos se haga justicia».

El desmentido del padre de Geraldine se suma al que hicieron ayer la madre, la hermana y el tío del joven que sufrió el atropello de dos carros de Carabineros, Óscar Pérez, el pasado 20 de diciembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.