Avisos Legales
Deportes

Roger Federer avanzó a octavos de final del Abierto de Australia

Por: Luz Venegas | Publicado: 24.01.2020
Roger Federer avanzó a octavos de final del Abierto de Australia Roger Federer | Agencia Uno
El tenista suizo se enfrentará a Marton Fucsovics (N° 67) en los octavos de final del Abierto de Australia.

El tenista Roger Federer, N°3 de la ATP, debió esforzarse al máximo este viernes para vencer al local John Millman (N° 47) y así poder avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia.

El suizo venció al australiano en el máximo de cinco sets, por marcadores de 4-6; 7-6 (2); 6-4; 4-6 y 7-6 (8), debiendo recurrir al súper desempate en el último parcial.

Tras batallar por cuatro horas, el ex número 1 de la ATP afirmó que «Gracias a Dios hay súper desempate a diez puntos en lugar de uno normal, porque si no, hubiera perdido el encuentro». Dichas palabras dan cuenta del estrecho y disputado encuentro, donde Millman llegó a estar 8-4 arriba en la definición del último set.

Federer, que alcanzó su victoria número 100 en el Abierto de Australia, enfrentará en octavos de final al húngaro Marton Fucsovics (N° 67), a quien ya derrotó en las dos ocasiones previas en que se midieron.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.