fbpx
Internacional

“¡Deshazte de ella!”: Revelan cámara oculta donde Donald Trump ordena “deshacerse” de la embajadora estadounidense en Ucrania

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.01.2020
/
Marie Yovanovitch, la embajadora estadounidense en Ucrania, ha sido sindicada como una de las figuras claves en el juicio político contra el mandatario norteamericano. En un video revelado recientemente, se escucha como luego de que se le sugiera que dicha embajadora podría ser un problema, Trump dice ""¡Deshazte de ella! Sácala mañana. No me importa. Solo hazlo", siendo recibido con risas y aprobación por sus colaboradores.

Este sábado se conoció un video en el que el presidente Donald Trump ordenó destituir a la embajadora estadounidense en Ucrania, Marie Yovanovitch, quien ha sido sindicada como una figura clave del juicio político contra el mandatario estadounidense.

El video fue obtenido por Reuters del abogado de Lev Parnas, Joseph Bondy, y luego divulgado por diversas cadenas de noticias.

El video es de abril de 2018, dura 83 minutos, y en él se escucha como luego de que uno de los participantes sugiriera que Yovanovitch es un problema, Trump dice “¡Deshazte de ella! Sácala mañana. No me importa. Sácala mañana. Sácala. ¿Está bien?” Hazlo.

Sus declaraciones son recibidas con risas y un “excelente” de parte de sus colaboradores.

Contenido relacionado

Carroza fúnebre con conmovedor mensaje recorre Medellín alertando acerca del coronavirus

La OMS confirma que las mascarillas no previenen el contagio del coronavirus: COVID-19 no se transmite por el aire

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Epidemiólogo experto proyecta entre 100 mil y 200 mil muertos por coronavirus en EE.UU

Trump invoca ley de la guerra de Corea para obligar a General Motors a fabricar respiradores

Estados Unidos alcanza los 100 mil casos de personas infectadas con coronavirus