fbpx
Deportes

REDES| Fanáticos del baloncesto alrededor del mundo lloran la muerte de Kobe Bryant

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.01.2020
Kobe Bryant /
El jugador de los LA Lakers, que obtuvo cinco anillos de campeón de la NBA en sus más de 20 años de carrera, y que es considerado una de las leyendas del deporte, falleció esta mañana luego de que el helicóptero donde viajaba se estrellara en la localidad de Calabasas, en California.

El portal TMZ Sports confirmó la muerte de la superestrella mundial del básquetbol Kobe Bryant (41), quien viajaba esta mañana en un helicóptero que se estrelló en la localidad de Calabasas, California.

Bryant y al menos cinco otras personas, según las primeras informaciones, fallecieron luego de que el vehículo aéreo privado del deportista – en el que se transportaban – se precipitara alrededor de las 10.00 (hora local) cerca de Las Virgenes Road.

Testigos también confirmaron al medio que escucharon sonidos de un motor descompuesto antes de que el helicóptero se estrellara y comenzara el incendio posterior en el lugar. La causa del accidente aún se encuentra bajo investigación.

El jugador profesional de LA Lakers utilizaba este medio de transporte recurrentemente. De hecho, cuando jugaba en con su equipo solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California, en el helicóptero modelo Sikorsky S-76.

Bryant, que deja a su esposa Vanessa y a cuatro hijas, es considerado una de las mayores leyendas de la historia del baloncesto, debido a su talento y sus logro: cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010) y 18 veces elegido All-Star durante sus 20 años de carrera, en la mejor liga del mundo. Además, fue dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y jugador más valioso (MVP) de la temporada regular en 2008.

Tras conocerse su fallecimiento, fanáticos y fanáticas del deporte a lo largo de todo el mundo expresaron su conmoción y recordaron al atleta en redes sociales.

Mira las reacciones aquí:

 

 

Contenido relacionado

Colo Colo despide a Mario Salas tras desastroso inicio de campeonato

Tenis: Cristian Garin jugará la final del ATP 500 de Río y ya es 18º del mundo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La tontera de exigir a Mon Laferte que renuncie a lo que merece ganar

Selección de basquetbol protestó durante visita de ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien avaló el gesto: “Tienen todo su derecho”

Periodista del Washington Post fue suspendida por un tuit sobre la acusación de violación contra Kobe Bryant