Avisos Legales
Tendencias & redes

«Siento que fui víctima de cierto abuso»: Selena Gómez reconoce maltratos emocionales por parte de Justin Bieber

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2020
«Siento que fui víctima de cierto abuso»: Selena Gómez reconoce maltratos emocionales por parte de Justin Bieber |
«Estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido», señaló la cantante y actriz, quien reconoció que ahora ve estos hechos de forma «adulta».

El pasado 10 de enero, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez lanzó su tercer disco solista titulado «Rare». Un emotivo y prolijo trabajo que rápidamente logró situarse en lo alto de los rankings musicales. Por ejemplo, hace unos días se posicionó en el lugar número 1 del Billboard Hot 100.

En medio de la promoción del disco, la intérprete fue consultada por el primer sencillo del álbum: Lose You to Love Me. La canción habla de una dolorosa decepción amorosa y la superación de la misma, lo que provocó que rápidamente sus seguidores especularan que hablaba del noviazgo que Gómez tuvo con el cantante canadiense, Justin Bieber.

Al respecto, la artista señaló que está muy orgullosa de la canción, dado que «tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces”.

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso (…) Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”, señaló la interprete de Bad Liar al medio NPR.

De esta forma, la entrevistadora le preguntó directamente si es que hablaba de su relación con Bieber, a lo que la cantante respondió: «Tenías que dar el nombre… Lo entiendo».

Ante esto, la periodista continuó con su pregunta: «Cuando miras atrás a ese tiempo, y cuando piensas en las partes de tu vida que fueron dolorosas, de las que te has alejado, ¿es esa una de las partes más difíciles?”.

A lo que Gómez respondió: “No, porque encontré la fuerza en ello. Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”.

“¿Te refieres al abuso emocional?”, consultó la entrevistadora. “Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”, señaló la actriz.

Respecto de sus problemas de salud mental, la intérprete señaló que “por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido, y he encontrado la manera de pasar por eso, con tanta gracia como sea posible”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.