Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «She shushpende la pesheú»: La imitación que le dedicó Kramer a la ministra de Educación, Marcela Cubillos

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.01.2020
VIDEO| «She shushpende la pesheú»: La imitación que le dedicó Kramer a la ministra de Educación, Marcela Cubillos | AGENCIAUNO
En medio de una nueva jornada de rendición de la PSU, que también registró manifestaciones y suspensiones, el clip de seis segundos rápidamente se volvió viral en diversas plataformas.

El comediante e imitador Stefan Kramer volvió a sorprender: esta vez, utilizando la contingencia que vive la aplicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la que en su segunda jornada de rendición nuevamente estuvo marcada por las manifestaciones y suspensiones en algunas sedes.

Kramer publicó un video breve en sus redes sociales donde aparece imitando la voz y muletillas de la cuestionada ministra de Educación, Marcela Cubillos, en la que dice: «Con todo esto que está pasando, she shushpende la pesheu».

El clip de seis segundos rápidamente se volvió viral en diversas plataformas. Por ejemplo, en Twitter, a una hora de publicado, ya alcanzaba más de mil me gusta y más de 600 retweets.

Revisa la imitación acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.