Avisos Legales
Nacional

Felipe Ward y asesinato a hincha de Colo Colo por atropello de Carabineros: «Lamentamos que estas cosas ocurran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.01.2020
Felipe Ward y asesinato a hincha de Colo Colo por atropello de Carabineros: «Lamentamos que estas cosas ocurran» Felipe Ward | AgenciaUno.
El ministro de la Segpres aseguró que «no tengo más antecedentes. Vi el video y es una situación tremendamente dramática, que uno lamenta profundamente y se están llevando a cabo las investigaciones».

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, se refirió, de manera escueta, el asesinato de un hincha de Colo Colo en las inmediaciones del Estadio Monumental, tras el atropello que recibió por parte de un camión de Carabineros.

El titular de la cartera dijo aseguró que se están siguiendo los pasos para que la investigación siga adelante.

«No tengo más antecedentes. Vi el video y es una situación tremendamente dramática, que uno lamenta profundamente y se están llevando a cabo las investigaciones», dijo.

Respecto al policía que iba manejando el vehículo, Ward dijo que «se tomaron las medidas necesarias y lamentamos profundamente que estas cosas ocurran. (Debemos) hacer lo posible para evitar que ocurran a futuro y que siga adelante la investigación».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.