Avisos Legales
Tendencias & redes

Lollapalooza inicia segunda etapa de venta de pases diarios

Por: Luz Venegas | Publicado: 29.01.2020
Lollapalooza inicia segunda etapa de venta de pases diarios Archivo Lollapalooza Chile | Agencia Uno
Este miércoles 29 al mediodía, comenzó la Preventa 2 del Pase Diario General del evento que contará con más de 100 artistas quienes celebrarán los 10 años del festival que se realiza en el Parque O’Higgins.

Sólo quedan 2 meses para que comience la versión N° 10 de Lollapalooza Chile, con un cartel que incluye desde recientes ganadores del Grammy a leyendas vigentes de la historia de la música. Serán más de 100 artistas los que darán vida al evento el próximo 27, 28 y 29 de marzo.

El evento contará con la presencia de Guns N’ Roses, banda que será el plato fuerte de la primera jornada el viernes 27 de marzo. Ese mismo día, los recientes ganadores del Grammy, Cage the Elephant, -en la categoría ‘Mejor Álbum de Rock’ por el disco ‘Social Cues’- se hará presente en el Parque O’Higgins. Además, la estadounidense Lana del Rey volverá al escenario santiaguino con su nuevo disco ‘Norman Fucking Rockwell’, el pop dance de Mika y la nacional Cami, debutará tras haber presentado ‘Odio que no te odio’, trabajo que ya suma más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.

La segunda jornada, el sábado 28 de marzo la encabezará Travis Scott. El actual referente del hip hop debutará en Lollapalooza Chile, al igual que Brockhampton, la primera ‘boyband’ de internet. A pocas semanas de haberse convertido en el primer artista brasileño en actuar en los MTV EMA, Pabllo Vittar traerá el pop de la región al Parque O’Higgins. Entre los chilenos, estará Beto Cuevas quien llegará con su más reciente trabajo ‘Colateral’.

Con la reputación de ser uno de los nombres más importantes y vigentes del rock mundial, The Strokes llegará a la última jornada de Lollapalooza Chile, el domingo 29 de marzo. Ese mismo día, el ícono del pop rock noventero Gwen Stefani, debutará como solista en nuestro país, tras haberse presentado en los Grammy. Otro triunfador en esa ceremonia -en la categoría ‘Mejor álbum de Música Alternativa’ con el disco ‘Father of the Bride’- y que llegará al Parque O’Higgins será Vampire Weekend. De Chile, Denise Rosenthal llevará el pop local a esta celebración de 10 años.

Desde este miércoles 29 de enero están disponibles la venta de entradas Preventa 2 del Pase Diario General, con valores de $68.000 (descuento para los clientes de VTR y Banco de Chile) y $85.000 (general). Tickets que ya puedes adquirir a través del sistema Puntoticket, y los puntos de venta presencial en Tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.