Avisos Legales
Deportes

Nicolás Maturana exige justicia por muerte de hincha de Colo Colo: «Que esto no se vuelva a repetir»

Por: core | Publicado: 29.01.2020
Nicolás Maturana exige justicia por muerte de hincha de Colo Colo: «Que esto no se vuelva a repetir» Nicolás Maturana | FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
El futbolista de Colo Colo destacó que el comportamiento de la hinchada en el estadio fue «ejemplar».

El futbolista de Colo Colo, Nicolás Maturana, exigió justicia para el hincha del club que murió tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental.

El jugador del «popular» publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde destacó el comportamiento de la hinchada durante el partido contra Palestino.

«Cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas», partió por señalar.

«No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos», agregó.

Finalmente, Maturana exigió  «justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.