fbpx
Tendencias

Video de Rosalía, Dua Lipa y otros artistas lanzando billetes a strippers tras los Grammy genera intenso debate

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.01.2020
Dua-Lipa rosalia - copia /
Dicha actividad fue realizada en el after party de la rapera estadounidense Lizzo. Mientras algunas personas las acusan de "antifeministas", otras apelan a las libertades individuales de las bailarinas.

Este domingo, tuvo lugar en Los Ángeles la ceremonia de los Premios Grammy 2020, hasta donde llegaron las más grandes figuras de la música pop actual.

La noche en que la joven cantante Billie Eilish se convirtió en la gran triunfadora, terminó con distintos after parties que reunieron a los artistas.

Hasta una de estas fiestas, organizada por la rapera estadounidense Lizzo, llegó la española Rosalía, la británica Dua Lipa y el estadounidense Lil Nas X, entre otras figuras públicas.

En el lugar, que lucía como un cabaret, se pudo ver a dichos músicos compartiendo y lanzando billetes a un grupo de strippers que bailaban para ellos.

Tras la viralización de esta actividad, subida a redes sociales por la propia Lizzo, numerosos usuarios en redes sociales han comentado el tema.

Mientras muchas y muchos han calificado esta actitud como “antifeminista” por parte de estos artistas, otros apelan a la libertar individual de las stripper de estar allí.

Si bien luego se aclaró que los billetes lanzados eran falsos y tenían la cara de Lizzo, diversos usuarios han calificado la acción como una demostración de poder y sumisión.

Aquí algunas de las reacciones:

Contenido relacionado

VIDEO| Rafa Cavada lo hizo otra vez: Dejó callado a Checho Hirane en discusión sobre la Primera Línea

Reinado del Festival de Viña del Mar pasó sin pena ni gloria: Competencia ya escogió a los ganadores

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Rosalía envía mensaje de apoyo a Chile tras protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy

Cami, Mon Laferte y Alex Anwandter son nominados a los Latin Grammy 2019

Mujeres la rompen en los MTV Video Music Awards: Rosalía, Ariana Grande y Taylor Swift fueron las grandes ganadoras