Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros reprimió cortejo fúnebre de hincha de Colo Colo, Jorge Mora

Por: core | Publicado: 31.01.2020
VIDEO| Carabineros reprimió cortejo fúnebre de hincha de Colo Colo, Jorge Mora Funeral |
Efectivos policiales llegaron hasta el funeral del hincha con carros lanzaguas y lanzagases.

Este viernes se desarrolla el funeral de Jorge Mora, el hincha colocolino que murió tras ser atropellado por un carro policial el pasado martes en las afueras del Estadio Monumental.

El cortejo fúnebre que se dirigía al Cementerio Parque del Sendero, ubicado en la comuna de Maipú, fue interrumpido por un contingente de carabineros compuesto por un carro lanzaguas y lanzagases.

Según consigna Cooperativa, el recorrido de la caravana comenzó en la casa de Mora ubicada en el pasaje Laguna Rafael, en la comuna de Pudahuel. Durante el recorrido se realizaron barricadas para abrir el paso.

Luego, de que la caravana ingresara al cementerio , se registraron enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de Carabineros en la intersección de Camino Casas Viejas con Américo Vespucio.

Mira los registros acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHORA | Carabineros llega a las afueras del cementerio reprimir a las personas que llegaron a despedir a Neko, joven asesinado por la misma institución policial.

Una publicación compartida de Primera Línea Prensa (@primeralineaprensa) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.