Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Daniel Stingo cuenta por qué decidió demandar a Mega en «El matinal de los que sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2020
VIDEO| Daniel Stingo cuenta por qué decidió demandar a Mega en «El matinal de los que sobran» |
«La tele no está sobre la ley», insistió el abogado, luego de que se conociera su triunfo en la demanda por despido injustificado contra el canal privado.

Este viernes, en un nuevo capítulo de «El matinal de los que sobran», el abogado Daniel Stingo se refirió a la demanda que presentó contra Mega por despido injutificado, cuya resolución exitosa para el jurista se conoció este miércoles.

En el programa de El Desconcierto, el profesional comentó las razones que tuvo para demandar al canal, mencionando una conversación que tuvo con un directivo del canal.

«Hubo un directivo que me dijo: ‘pero por qué haces esto, si tu sabes como es la tele, esto es distinto al resto’. Ahí me hirvió todo, desde los pies a la cabeza, y pensé en que la tele no está sobre la ley. Entonces le quise comprobar que en la tele no se hacen las cosas de otra forma. Se hacen las cosas como la ley dice», señaló.

Y agregó: «Si tú tienes una persona con dependencia y sobordinación, tiene un horario fijo, tiene un sueldo fijo, tienes que cumplir con el contrato de trabajo».

Te puede interesar| Daniel Stingo gana demanda contra Mega por “despido injustificado”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.