Avisos Legales
Tendencias & redes

The Jazz Connection: el evento que reunió después de 25 años a La Vieja Bohemia

Por: core | Publicado: 01.02.2020
The Jazz Connection: el evento que reunió después de 25 años a La Vieja Bohemia La Vieja Bohemia en Teatro Nescafé | Fuente: Javier Valenzuela/ Facebook Teatro Nescafé de las Artes
Muchos años tuvieron que pasar para que Rodrigo Vivar, Roberto Olivares, Pablo Griffit, Oscar Pizarro, Christian y Rodrigo Gálvez se volvieran a juntar en el escenario. Este pasado lunes 27 de enero, en el Teatro Nescafé de las Artes, se volvieron a reunir y le dieron fin a su silencio musical.

El pasado lunes a las 20:30 hrs, se llevó a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes, «The Jazz Connecttion», un evento que reunió a músicos de jazz chilenos y argentinos. Uno de los números estelares fue La Vieja Bohemia, el grupo compuesto por Rodrigo Vivar, Roberto Olivares, Pablo Griffit, Oscar Pizarro, Christian y Rodrigo Gálvez.

El motivo de su separación fue la distancia, ya que su creador artístico se asentó muchos años en Brasil. Este retorno a los escenarios es con nueva música y la publicación de su primer álbum. Según comentó Christian Gálvez en el comunicado de prensa, tienen mucha música, por lo que estarán subiendo discos cada año, para recuperar algo del tiempo perdido. “Seguro se encontrarán con sorpresas y nuevas versiones muy pronto en todas las plataformas digitales y en formato físico mediante el sello Pez Records”, indicó Gálvez.

En el evento también participó Oscar Guinta Supertrío (Arg), González Castillo Project (CL) y Newntún(CL).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.