Avisos Legales
Internacional

Cuatro detenidos por violación en manada en la provincia de Mendoza, Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2020
Cuatro detenidos por violación en manada en la provincia de Mendoza, Argentina Comisaría | TN
Después de una fiesta privada, cuatro hombres esperaron a que se fueran todos a dormir para cometer el abuso sexual.

Este viernes, en Luján de Cuyo, Argentina, la policía del país detuvo a cuatro hombres por violar en manada a una amiga, durante una fiesta realizada en su casa.

Los detenidos, entre las edades de 19 y 25 años, fueron imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal», tras la denuncia que realizó la mujer, según consignó el medio argentino, Página12.

En ella, declaró que los cuatro agresores la atacaron en su casa, después de una fiesta privada, al ver que se habían retirado los asistentes. El ataque fue comprobado con posteriores controles médicos, los cuales contemplaban que ella presentaba lesiones en la zona genital.

Los medios locales, de la provincia de Mendoza, constataron que, tras las investigaciones que se realizaron en el departamento, personal de la Justicia Argentina confiscó los teléfonos celulares de los agresores, bajo la creencia de que podrían haber grabado la violación. Junto con esto, el diario local El Sol consignó que durante la investigación encontraron un sedante de uso veterinario que podría haber sido usado por los detenidos para dejar inconsciente a la víctima.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo junto con personal de la Comisaría 11ª, además del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Darío Nora. En tanto, los agresores permanecen detenidos a la orden de la Fiscalía, imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.