Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| Incidentes con Carabineros y discusiones entre hinchas se tomaron el partido entre Universidad Católica y O´higgins 

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2020
VIDEOS| Incidentes con Carabineros y discusiones entre hinchas se tomaron el partido entre Universidad Católica y O´higgins  |
Una nueva irrupción de hinchas a las canchas, que esta vez contó con la particularidad de que los propios hinchas que se encontraban en el estadio se expresaron en contra de las manifestaciones, se produjo durante el partido de este domingo. En uno de los registros se ve incluso cómo los hinchas cruzados aplauden a Carabineros.

Durante la tarde de este domingo se llevó cabo la segunda jornada de la segunda fecha del campeonato nacional, que a eso de las 18:00 enfrentaría a Universidad Católica con O´higgins de Rancagua.

Sin embargo, el duelo comenzó con unos veinte minutos de retraso, debido a diversos incidentes en la cancha y en el estadio, que enfrentaron a hinchas y Carabineros, pero también a hinchas con hinchas.

En las redes sociales revuelo causó este video, en el que se ve a Carabineros agrediendo a los hinchas cruzados.

«Los mismos hinchas los están sacando»

Irrupción de hinchas en la cancha, una bengala en la misma, y los clásicos humos de extintores fueron algunos de los elementos que utilizaron quienes buscaban suspender o dificultar la realización del partido, luego de que diversas barras anunciaran que no habría más fútbol mientras no hubiera justicia para el hincha de Jorge Mora, atropellado por Carabineros.

Pero estas manifestaciones cayeron mal entre algunos de los hinchas que se encontraban en San Carlos de Apoquindo, los que comenzaron a reclamar contra quienes demoraban el inicio del partido. En la transmisión en vivo, el propio periodista Juan Cristóbal Guarello explica que «los mismos hinchas de la católica los están echando».

En este otro registro subido a redes sociales, se observa cómo incluso, otros hinchas aplauden a Carabineros:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.