Avisos Legales
Nacional

Sebastián Dávalos logra registrar la marca «Me enteré por la prensa» ante el Inapi

Por: core | Publicado: 03.02.2020
Sebastián Dávalos logra registrar la marca «Me enteré por la prensa» ante el Inapi Sebastián Dávalos se retira del Palacio de Tribunales | FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
El objetivo de Dávalos sería producir y comercializar poleras y polerones con la frase que hizo popular la ex presidenta Michelle Bachelet.

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, logró el registro de la marca «Me enteré por la prensa» en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Según consigna el Diario Financiero, el pasado 23 de enero se concretó el «Pago final de marcas nuevas ante el Inapi. La frase fue inscrita por la sociedad controlada por Dávalos, Black Mirror SPA.

Cabe recordar que esta frase fue dicha por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU al ser consultada por los vínculos de su hijo con el Caso Caval.

El objetivo de Dávalos sería producir y comercializar poleras y polerones con la frase que hizo popular su madre .

El trámite legal para la inscripción de la marca comenzó el pasado 6 de septiembre cuando el hijo de la ex presidenta inscribió la frase en el Diario Oficial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.