Avisos Legales
Tendencias & redes

Antonio Vodanovic y Myriam Hernández se reencontrarán como jurados en programa de Chilevisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2020
Antonio Vodanovic y Myriam Hernández se reencontrarán como jurados en programa de Chilevisión |
Ambas figuras televisivas han sido vinculadas a la dictadura de Augusto Pinochet. Sin embargo, durante los últimos años, la cantante ha mostrado posturas más moderadas e incluso apoyó la campaña de Michelle Bachelet en 2006. El animador, en tanto, se ha mantenido alejado de la política.

En tiempos donde la ciudadanía clama por un cambio positivo en la televisión, Chilevisión ha decidido traer de vuelta a las pantallas al histórico conductor Antonio Vodanovic.

Desde marzo, el ex animador del Festival de Viña de Mar cumplirá el rol de jurado en la nueva temporada de «Yo soy», el programa de imitaciones del canal privado, que competirá con «Bailando por un sueño» de Canal 13.

Anteriormente, Vodanovic había sido jurado de «Talento Chileno», un espacio orientado a diversas actividades artísticas. «En sí, es muy semejante a lo que voy a hacer ahora, solo que este es un programa de talentos en que la única diferencia es que son imitaciones por sobre la interpretación original», señaló a El Mercurio.

Sobre los cambios en la industria de la televisión, el animador considera que la pantalla chica «es otra» y que «cada tiempo tiene su propuesta».

«No me atrevería a juzgarla desde la calidad o la propuesta, pero creo que tiene una oferta con una competencia muy fuerte que tiene que asimilar: lo de las plataformas digitales es un gran desafío», añadió.

En este programa, Vodanovic se reencontrará en pantalla con la cantante Myriam Hernández, quien fue su compañera de animación en su último Festival de Viña del Mar en 2004. El tercer jurado es el actor Christian Riquelme.

Cabe mencionar que tanto el animador como la cantante han sido vinculados a la dictadura de Augusto Pinochet. Vodanovic incluso fue uno de los jóvenes que asistió al homenaje al dictador en Chacarillas en 1977.

Hernández, en tanto, ha apoyado las candidaturas presidenciales de Joaquín Lavín en el 2000 y la de Michelle Bachelet en 2006. Asimismo, durante los últimos años ha mostrado un discurso más de centro, reivindicando frecuentemente los derechos de las mujeres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.