fbpx
Deportes

Estadio Seguro evalúa cerrar galería sur del Nacional ante incidentes en partido de la U en Copa Libertadores

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.02.2020
Universidad de Chile vs Internacional / FOTO:AGENCIAUNO
La Conmebol adelantó que los incidentes quedaron registrados en el informe y que seguramente la U recibirá una dura sanción.

El jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, aseguró que están evaluando en conjunto con la intendencia el cierre de la galería sur del Estadio Nacional debido a los incidentes que se registraron ayer en el partido que enfrentó a la Universidad de Chile con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Según consigna El Mercurio, Lladser sostuvo que “evaluaremos cerrar la galería sur, porque no es primera vez que suceden incidentes allí”.

Por su parte, la Conmebol adelantó que los incidentes ocurridos en el cotejo fueron consignados en el informe arbitral y que seguramente la U recibirá un duro castigo.

“Se consignaron todos los incidentes de la galería. No es un atenuante la situación social que vive el país. La U recibirá una sanción dura”, afirmaron desde la Confederación.

Ante esta situación, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, manifestó que “asumiremos las sanciones que nos impongan. Hablé con el comisario para pedirle disculpas”.

Contenido relacionado

Con canto a Piñera incluido: La Calera elimina al poderoso Fluminense en Copa Sudamericana

Ex coordinadora de Estadio Seguro advierte: “Esta va a ser la dinámica en los escenarios en general”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Ex coordinadora de Estadio Seguro advierte: “Esta va a ser la dinámica en los escenarios en general”

Colegio de Periodistas y U. de Chile condenan agresión a periodistas en manifestación por el Rechazo

Universidad de Chile aumenta vacantes de equidad de género para su admisión 2020