Avisos Legales
Nacional

Jadue condena quema de buses en Recoleta: «Esto no representa al movimiento social»

Por: core | Publicado: 06.02.2020
Jadue condena quema de buses en Recoleta: «Esto no representa al movimiento social» Encapuchados incendian 3 buses tras incidentes en Recoleta | FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
El jefe comunal rechazó la acción y manifestó que «la quema de buses sólo afecta a quienes todos los días son víctimas de los abusos que tanto repudiamos»

El alcalde de Recoletam Daniel Jadue (PC), condenó la quema de tres buses del sistema Red (ex Transantiago) la noche del miércoles y madrugada del jueves en el sector de avenida Recoleta con Zapadores.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el edil  señaló que esta acción perjudica a quienes sufren abusos a diario y agregó que no representa el movimiento social.

«La quema de buses sólo afecta a quienes todos los días son víctimas de los abusos que tanto repudiamos. Esto no representa al movimiento social de los últimos meses», manifestó.

«¿Quién podría estar detrás y a quién beneficia un acto vandálico donde no hubo ninguna manifestación?«, agregó.

Red suspendió la circulación de buses de los recorridos 208 y el 203 en el eje Recoleta, al no existir  condiciones de seguridad para su operación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.