Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican a Bienvenidos por «lavado de imagen» a ministra Rubilar

Por: core | Publicado: 06.02.2020
REDES| Critican a Bienvenidos por «lavado de imagen» a ministra Rubilar Captura de pantalla 2020-02-06 a las 10.16.51 a.m. |
Los animadores del matinal de Canal 13, Sergio Lagos y Ángeles Araya, realizaron una entrevista que tuvo, por momentos, al borde de las lágrimas a la ministra vocera de Gobierno. En el espacio, Rubilar confesó que le ha impactado cómo le ha afectado la crisis social que vive el país a su hija de nueve años.

Este jueves, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, tuvo entre sus invitados a la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, quien fue al espacio a hablar sobre la crisis social que afecta al país desde el pasado 18 de octubre y que ha dejado la aprobación del Ejecutivo en el suelo.

Los encargados de entrevistar a la secretaria de Estado fueron los animadores Sergio Lagos y Ángeles Araya, quienes realizaron una serie de preguntas emotivas a Rubilar, que la dejaron al borde de las lágrimas en algunas ocasiones.

Uno de los temas que se abordó en la entrevista fueron las funas que han sufrido algunos políticos en el último tiempo. La ministra criticó el actuar de las personas que increpan a las autoridades y afirmó que ella y su hija fueron víctimas de una funa en un supermercado que le causó «dolor».

«Fue bien raro porque me saluda una chiquilla que atiende en la fiambrería, otro de la panadería. Super amorosos. Me emplazaron al respecto de que querían un poquito más de orden y seguridad, peor muy respetuosos. Pero una chica me enfrentó y me gritó muchos improperios. Yo estaba con mi hija así que mi capacidad de responder fue casi nula, así que no dije nada. Me siguió gritando y mi hija se puso a llorar», relató a los animadores.

Este y otros momentos de la entrevista fueron criticados en las redes sociales debido a que se consideró que se realizó un «lavado de imagen» a la autoridad de gobierno, en vez de emplazarla a responder por el criticado actuar que ha tenido el Ejecutivo en estos tres meses de crisis y en las graves violaciones a los Derechos Humanos.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.