Estragos de la sequía: Cierran sector del Parque Siete Tazas por falta de agua

Por: Luz Venegas | Publicado: 07.02.2020
Estragos de la sequía: Cierran sector del Parque Siete Tazas por falta de agua Sector Salto de La Leona – Parque Nacional Radal Siete Tazas / Foto: Conaf
La Conaf informó que se trata de la bajada al río Salto de La Leona el cual está con un caudal inferior a comparación a las temporadas anteriores.

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) informó el cierre temporal de un sector del Parque Nacional Radal Siete Tazas debido a la sequía que afecta a la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo señaló que específicamente se trata de la bajada al río Salto de la Leona, el cual estaría con un caudal muy inferior a comparación con otros años en temporada estival.

Es por ello, que se hizo un llamado a los turistas a consultar previamente a Conaf de la región del Maule para informarse sobre las condiciones del lugar y qué sectores estarán habilitados para la visita de los viajeros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.