Avisos Legales
Tendencias & redes

«Soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato, filo»: Pancho Saavedra responde a críticas en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2020
«Soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato, filo»: Pancho Saavedra responde a críticas en su contra | / Foto T13
Esto, después de haber reaccionado negativamente a la «ola de memes» que se viralizó a través de las redes sociales.

El animador y figura de la televisión, Francisco Saavedra, reaccionó a una serie de memes viralizados en redes sociales que criticaban su comportamiento en su programa «Lugares que hablan».

El animador respondió el día de ayer defendiéndose de los memes que circularon, los cuales recalcaban que Saavedra se aprovecharía de sus entrevistadas y entrevistados durante los capítulos, quienes en su mayoría provienen de sectores socioeconómicos bajos.

En este sentido, el presentador argumentó a quienes lo criticaron que el aprovechamiento era una mentira absoluta. «Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista«, recalcó en uno de sus comentarios.

Finalmente, Pancho Saavedra «se calmó» y  escribió a través de su cuenta de Instagram una respuesta «rindiéndose» ante los memes que llegaron a ser Trending Topic en Twitter. «Me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa», comenzó el animador.

«Primero me piqué y después me recagué de la risa», confesó a sus dos millones de seguidores. «Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja», continuó, «soy feliz con lo que hago y si me agarran pa’l chuleteo un rato, filo, están pa’ cagarse de la risa«.

Finalmente, Saavedra terminó con una recomendación a quienes lo criticaron. «En todo caso, cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos», advirtió el animador.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.