Avisos Legales
Nacional

Denunciante de Hasbún confiesa su apoyo a Piñera y solicita justicia: «Quiero que mi gobierno haga las cosas bien»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2020
Denunciante de Hasbún confiesa su apoyo a Piñera y solicita justicia: «Quiero que mi gobierno haga las cosas bien» gulgeri |
En una entrevista concedida al matinal de CHV durante esta mañana de martes, el empresario que denunció los supuestos requerimientos de coimas por parte de Gustavo Hasbún para acelerar trámites en el MOP, reveló un lado desconocido de sí mismo, y con lágrimas en sus ojos le solicitó al gobierno «que sea justo con mi situación».

El ex contratista del MOP y denunciante en el caso de coimas que involucra a Gustavo Hasbún y a Lucas Palacios, Bruno Fulgeri, participó durante esta mañana como panelista en el matinal de CHV, «Contigo en la mañana».

En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, el empresario reiteró su denuncia contra Hasbún, pero también develó algunas facetas desconocidas de sí mismo, como su apoyo incluso en estas circunstancias al Presidente Sebastián Piñera y su adherencia a la derecha.

«Debo decir que yo soy de derecha» afirmó Fulgeri, agregando «soy del 9% que lo apoya» (a Piñera).

En esa línea Fulgeri expresó: «Quiero que mi gobierno haga las cosas bien«, en referencia a la denuncia por cohecho y tráfico de influencias que lleva en contra de Hasbún.

Sorpresivas lágrimas

En medio de la entrevista, y ante la sorpresa de los presentes, Fulgeri estalló en lágrimas, ante la impotencia que sentiría por la injusticia.

«Aquí nadie tiene empatía por nadie, a nadie le importa», expresó el empresario, agregando que «yo previo a esto era un empresario exitoso, tenía todo funcionando, me iba bien» y que «el ser humano no está preparado para el fracaso».

En esa línea, Fulgeri señaló que «le pediría a la autoridad que ordene la casa, que trabaje para el pueblo, para quien está posicionado hoy día en el Estado. Que sea justo con mi situación«.

«¿Porqué si está claro que hay cosas en contra mía me siguen pegando en el suelo?», lamentó finalmente el empresario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.