Avisos Legales
Nacional

Es detenido el presunto autor del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2020
Es detenido el presunto autor del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez |
Por ahora las hipótesis que maneja la prensa hablan de que el supuesto asesino habría cometido el delito en su calidad de repartidor, lo cual le habría permitido acceso a la vivienda de la víctima. De todas maneras, esto aún no se encuentra confirmado y durante horas de esta tarde el sujeto pasará a ser formalizado por el delito de robo con homicidio.

Durante la madrugada de este miércoles el OS9 de Carabineros confirmó la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de Albertina Martínez, la fotógrafa de 38 años que fue encontrada sin vida al interior de su departamento el pasado jueves 21 de noviembre de 2019, en el centro de Santiago.

El individuo fue detenido en hace pocas horas en Santa Cruz, en la región de O’Higgins, luego de que una orden de detención en su contra fuera emitida cinco días después del asesinato, según explicó la fiscal Macarena Cañas.

Según lo informado por Radio Bío Bío, la principal hipótesis del caso es que el detenido cometió el crimen luego de concurrir al domicilio de Martínez a dejar un pedido, ya que trabajaba como repartidor.

Martínez era una fotógrafa freelance y trabajaba como asistente de iluminación en Mega.

El sujeto en tanto, cuya identidad aún no ha sido revelada, será formalizado la tarde de este miércoles por el delito de robo con homicidio. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.