Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así protestaba contra Piñera el público del Carnaval de Arica antes del emplazamiento de Américo

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2020
VIDEO| Así protestaba contra Piñera el público del Carnaval de Arica antes del emplazamiento de Américo |
La diputada Pamela Jiles (PH) interpeló a los medios, indicando que la verdadera noticia no era la «grosería» del músico, sino que el levantamiento del público.

Este martes, la prensa nacional y las redes sociales comentaron ampliamente el exabrupto del cantante Américo durante su presentación en el Carnaval Con la Fuerza del Sol de Arica.

En el registro viralizado, el artista increpa al público luego de que estos gritaran consignas contra el presidente Sebastián Piñera. «Si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen», indicó el músico.

Luego, ante los gritos insistentes de un sujeto, Américo respondió: «Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja».

Por su parte, la diputada Pamela Jiles (PH) señaló que el cantante tenía «malos modales» y que la verdadera noticia no era su «grosería», sino el levantamiento del público. «Den vuelta la cámara hacia el pueblo», señaló la periodista.

En el video publicado por la parlamentaria se escucha al público gritar: «Piñera CTM asesino, igual que Pinochet».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.