fbpx
Nacional

Campaña pretende boicotear la presencia de Daniel Muñoz en el Teatro Municipal de Las Condes

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.02.2020
/
La campaña se ha viralizado en grupos de WhatsApp donde se llama a no asistir a la nueva obra de Muñoz, en base a que "Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia" y a que "apoya a los Primera Línea", según argumenta el texto.

Este jueves una artera campaña en contra del actor Daniel Muñoz se viralizó entre algunas redes de WhatsApp.

Un mensaje en que se llama a boicotear su nueva obra, con el fin de “ser consecuentes y no caer en su juego sucio y oportunista”, fue compartido en diversos grupos de la aplicación de mensajería instantánea.

Esto en base a su conocido apoyo a las manifestaciones iniciadas el 18 de octubre, en las que ha participado activamente, como cuando homenajeó al manifestante Mauricio Fredes junto al conjunto “Los Marujos”, cantando una cueca en su animita.

Te puede interesar: VIDEO| Daniel Muñoz y “Los Marujos” rinden homenaje a Mauricio Fredes

“Este es Daniel Muñoz, protagonista de la obra El Violinista en el Tejado que se presentará en Abril. Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia. Apoya a los Primera Línea. Seamos consecuentes, no caigamos en su juego sucio y oportunista. Por favor haga circular este post y ayúdeme a boicotear a este cínico y mala clase😡😡😡😡“, dice el mensaje que fue compartido durante esta mañana.

En cuanto a la obra, ésta ya goza de fama mundial, y trata sobre un padre a la cabeza de una familia judía, que lucha por aferrarse a tradiciones que se desmoronan en la Rusia zarista de principios del siglo pasado.

“Me costó decir que sí, no sabía si estaba en condiciones, pero ahora me siento como un cabro chico con juguete nuevo, porque se trata de una propuesta desafiante, fresca y totalmente vigente con lo que está pasando con el país”, señaló Muñoz a El Mercurio sobre su llegada al elenco.

La obra se estrena el próximo 17 de abril en el Teatro Municipal de Las Condes, y podrás asistir a ella viernes, sábados y domingos a las 19:30 horas.

Contenido relacionado

DATO| Este es el “Paso a Paso Laboral” que presentó el gobierno para el retorno gradual al trabajo

Más de 170 doctoras y doctores llaman al gobierno a “asumir con urgencia su responsabilidad” en la huelga de hambre mapuche

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Repartir poco para que se peleen los muchos   

#CulturaPop: Los contenidos destacados de la semana en Babel

Concejales UDI de Las Condes buscan sacar a Daniel Muñoz del Teatro Municipal por foto junto a integrantes de la primera línea