Avisos Legales
Tendencias & redes

Road Bar Móvil: La nueva forma de beber en las fiestas

Por: Bastián Fernández | Publicado: 13.02.2020
Road Bar Móvil: La nueva forma de beber en las fiestas Road Bar | Fuente: Road Bar
Desde febrero de 2019 que el proyecto de Mireille Beroiz y Kleber Da Paixao está funcionando. Su propuesta consiste en llevar una barra al lugar que necesites, para que no debas preocuparte por nada, solamente de consumir alcohol con responsabilidad.

Hace dos años que Mireille Beroiz y Kleber Da Paixao son pareja. Durante este tiempo, decidieron emprender juntos un proyecto llamado Road Bar Móvil, el que llevaba rondado en su cabeza por un buen tiempo. Su emprendimiento consiste en llevar la fiesta a todas partes con su barra de alcohol móvil, la que incluye tragos preparados y un candy bar.

El proyecto que cobró vida en febrero de 2019 y se gestó mientras Beroiz y Da Paixao conversaban sobre hacer un emprendimiento, se percataron que ambos tenían la misma idea, así que tomaron la decisión de concretar la idea.

Para ellos, su proyecto ha funcionado porque suple una de las necesidades más relevantes de las celebraciones: el alcohol. Mireille, señala que los clientes siempre les agradecen, ya que ellos no se preocupan de quedar sin bebesitles o de ir a comprar, cuando ya está todo cerrado.

Una de las cosas que más les costó encontrar fue su barra móvil, la tuvieron que mandar hacer. “Buscamos por mucho tiempo, ya que necesitábamos de una de medidas especiales, que nos permitiera transportarla y sirviera para eventos grandes y pequeños”, indica Beroiz.

En su carta cuentan con 40 tragos distintos, de los que las personas pueden escoger al momento de contratarlos. Los más solicitados son: mojitos, piscolas, daiquiri, sangría, rusa blanco, ruso negro y caipiriña. Otra opción es el servicio de dispensadores de tragos, el que incluye vasos, hielo y bombillas, este se entrega en la noche y se retira al otro día.

Según cuenta Mireille, “la idea es que Road Bar Móvil sea nuestro sustento en futuro. Estamos en ese proceso aún, nos ha ido bien. De hecho, nuestro primer evento fue una fiesta de Michelle Carvalho, después de esa participación harta gene nos ha contratado”.

Además, según muestran en su cuenta de Instagram han estado en eventos de “La Botota”, el cumpleaños de Gianella Marengo y participaron de Food and Service, una actividad que se realizó en Espacio Riesco el año pasado.

Para este año esperan poder seguir creciendo, ampliando su publico y que su marca sea aún más conocida. Te dejamos las redes sociales del proyecto, por si quieres contactarlos, pincha acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.