Avisos Legales
Tendencias & redes

Video| La reacción de Cami Gallardo tras la «filtración» de la segunda parte de su nuevo disco

Por: Bastián Fernández | Publicado: 14.02.2020
Video| La reacción de Cami Gallardo tras la «filtración» de la segunda parte de su nuevo disco Foto referencial Cami Gallardo | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
“Ayer hubo un problema con el estreno del disco. Se filtró la segunda parte de mi disco. Hubo un error en la programación. Alguien apretó mal un botón”, señaló la cantante en un en vivo de Instagram. Cabe recordar, que el lanzamiento estaba previsto para este 6 de marzo.

El pasado jueves se filtró por error la segunda parte del nuevo álbum de Cami Gallardo. Según señaló la cantante en un en vivo de Instagram, “Ayer hubo un problema con el estreno del disco. Se filtró la segunda parte de mi disco. Hubo un error en la programación. Alguien apretó mal un botón”.

Además, indicó que no fue una estrategia comercial y que con su equipo no lo han pasado bien tras lo ocurrido. El álbum solo alcanzó a estar unos momentos en su canal de Youtube y no se volverá a subir, debido a que el lanzamiento se encuentra coordinado con la aplicación de streaming Spotify.

A pesar del poco tiempo que estuvo en línea en internet, ya se encuentra disponible el álbum para su descarga ilegal. Sobre esa situación, la cantante señaló lo siguiente: “Muchos de ustedes deben tener los audios, que rico que les gustó, eso me hace muy feliz, muchísimas gracias. Pero le voy a pedir a las personas que tienen los audios que no lo sigan difundiendo porque obviamente, ya se cagó la sorpresa”.

Finalmente, la fecha del lanzamiento oficial sigue siendo el 6 de marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.