Avisos Legales
Tendencias & redes

A los 70 años, fallece el actor chileno Ernesto Gutiérrez, reconocido por teleseries de la «Época de Oro»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2020
Su velorio se realizará este sábado desde las 14:00 hasta las 21:00 horas y mañana domingo, a partir de las 09:00 horas en la Sala María Elena Duvauchelle del Teatro Sidarte, ubicado en Recoleta.

Este sábado, la organización gremial Chile Actores confirmó el fallecimiento del actor chileno Ernesto Gutiérrez, a los 70 años de edad. Las causas de su deceso no han sido informadas a la prensa.

El velorio se realizará este sábado desde las 14:00 hasta las 21:00 horas y mañana domingo, a partir de las 09:00 horas en la Sala María Elena Duvauchelle del Teatro Sidarte, ubicado en Recoleta.

En tanto, que su funeral tendrá lugar el lunes al mediodía en el cementerio Parque El Pardo, de la comuna de Puente Alto.

Cabe recordar que Gutiérrez fue conocido por sus participaciones secundarias de las telenovelas del director Vicente Sabatini en la «Época de Oro» de las teleseries entre 1995 y 2005, tales como «Sucupira», «Oro Verde», «La Fiera», «Romané» y «El Circo de las Montini».

El intérprete también participó en las series «Mea Culpa» y «El día menos pensado» de TVN. La última teleserie en la que actuó fue «Perdona nuestros pecados» de Mega.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.