Avisos Legales
Tendencias & redes

«Renuncia Piñera»: El cartel contra el presidente que se pudo ver en el SmackDown de la WWE

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2020
«Renuncia Piñera»: El cartel contra el presidente que se pudo ver en el SmackDown de la WWE |
El fanático que llevó la pancarta al evento señaló que luego de mostrar el cartel por algunos minutos, desde la organización le pidieron que dejara de exhibirlo o sería expulsado del lugar.

Este viernes, mientras las luchadoras profesionales de la WWE, Bayley y Carmella, desarrollaban su encuentro, transmitido en el programa SmackDown, un cartel contra el presidente Sebastián Piñera se coló en la pantalla.

«Renuncia Piñera» decía el mensaje, que fue llevado hasta el lugar por un fanático, identificado a través de las redes sociales como Pepo (@pepokiss).

El aficionado también exhibió otros carteles que citaban «Yo Apruebo» o «Viejo Cerdo», que se pudieron apreciar en otros momentos del show.

Muchos fanáticos de la lucha libre que veían el programa en ese momento colgaron fotos de los momentos en que los carteles salían en pantalla, junto a felicitaciones a Pepo por esta manifestación.

A través de su cuenta de Twitter, el aficionado señaló que en un momento la organización del evento se acercó a pedirle que no mostrará más el cartel o sería expulsado del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.