Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Escuela Militar: Partidarios del Rechazo agreden a manifestantes del Apruebo en presencia de Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2020
VIDEOS| Escuela Militar: Partidarios del Rechazo agreden a manifestantes del Apruebo en presencia de Carabineros |
Al momento de las agresiones, las personas en contra de la nueva Constitución portaban cascos, escudos, palos y elementos contundentes. Muchos de ellos portaban distintivos de la agrupación ultraderechista «Capitalismo Revolucionario». 

Este sábado, partidarios de ambas opciones en el plebiscito constitucional del 26 abril, Apruebo y Rechazo, se manifestaron en el sector de Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

Allí, tuvieron lugar diversos enfrentamientos de palabras entre ambos grupos. Sin embargo, la violencia escaló y las personas que defendían la opción de Rechazo agredieron duramente a los partidarios del Apruebo. Dichos episodios se repitieron en varias ocasiones.

Según denuncian las personas agredidas, un gran número de Carabineros se encontrada en el sector al momento de las agresiones. Sin embargo, estos no habrían evitado los actos violentos. Es más, se acusa que habrían protegido a los agresores.

Cabe mencionar que los manifestantes del Rechazo portaban cascos, escudos, palos y elementos contundentes al momento de agredir a los partidarios de un nueva Constitución. Muchos de ellos portaban distintivos de la agrupación ultraderechista «Capitalismo Revolucionario».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.