fbpx
Internacional

Diputado ultraderechista del ex partido de Bolsonaro es atacado a balazos en Brasil

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.02.2020
/
El parlamentario Loester Trutis, del Partido Social Liberal (PSL), se identifica como “conservador, anticomunista y pro-armas”.

Este domingo, el diputado ultraderechista del Partido Social Liberal (PSL), Loester Trutis, fue atacado a balazos este domingo cuando viajaba en un automóvil, según informó su equipo de comunicaciones.

Al momento del ataque, el político y su equipo se dirigían al municipio de Sidrolandia, en el estado Mato Groso del Sur.

“El auto en el que estaban fue baleado al menos con cinco disparos”, señalaron en el comunicado, adjuntando una foto de un auto negro con distintos orificios de bala.

Trutis, quien se identifica como “conservador, anticomunista y pro-armas”, logró evadir el ataque y el atentado resultó sin heridos.

La Policía Federal informó que se abrió una investigación sobre el ataque contra el diputado. Tanto el diputado como su equipo ya prestaron declaración.

El parlamentario pertenece al PSL, partido donde militó hasta noviembre de 2019, el presidente Jair Bolsonaro, quien salió de la tienda por diferencias con la directiva. A dicha colectividad se le acusa de desvío de recursos del fondo público electoral, a través de candidaturas de fachada.

Foto: Facebook

Contenido relacionado

Estados Unidos y la “semana más dura” según Trump: Confirman más de 10 mil muertos por COVID-19

Italiana de 104 años se cura del coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Denuncian a Bolsonaro ante La Haya por gestión criminal durante pandemia del coronavirus

Brasil reconoce que primer fallecido por coronavirus en ese país fue hace más de dos meses

Bolsonaro cuestiona a su ministro de Salud y pide reapertura del comercio