fbpx
País

Senador Coloma: “Hoy la única coalición que le da gobernabilidad a Chile es Chile Vamos”

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.02.2020
/ AGENCIA UNO
El parlamentario de la UDI se manifestó en contra de la nueva Constitución, asegurando que los partidarios de Apruebo "quieren cambios radicales o totales y que, de alguna manera, se vincula con hacer Chile de nuevo".

Este domingo, el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió al plebiscito del 26 de abril y afirmó que “hace dos meses atrás había -no solamente en la UDI, sino que en todos- una voluntad de haber votado ‘apruebo’, pero las cosas van evolucionando”.

“Hoy día el ‘Apruebo’ se identifica mucho más con aquellos que quieren cambios radicales o totales y que, de alguna manera, se vincula con hacer Chile de nuevo y dar un salto al vacío”, aseveró el parlamentario.

Y agregó: “Nosotros mayoritariamente hemos planteado que somos partidarios de un rechazo positivo en abril. Pensamos que muchas de las mejoras que se pueden producir en Chile, no tiene por qué haciendo todo de nuevo, haciendo Chile de nuevo”.

Coloma sostuvo que “hoy día la única coalición que le da gobernabilidad a Chile es Chile Vamos. Nosotros podemos tener algunas diferencias, pero son respecto a posiciones políticas respecto a eventos específicos. Si usted mira al frente (a la oposición), yo no sé cuántos subgrupos habría que armar. Creo que la situación es muy distinta”.

Contenido relacionado

VIH en tiempos de coronavirus: la incertidumbre de la población seropositiva

Autoridades confirman 12 casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Van Rysselberghe hizo mea culpa tras ser sorprendida tomando vino mientras trabajaba: “Me duele”

Parlamentarios UDI por video de Van Rysselberghe tomando vino mientras teletrabajaba: “Fue un error”

Diputado Núñez acusa a la UDI de querer boicotear votación por suspensión de pago de cuentas