Publicidad

Después del enojo de Moreira: Colón desmiente homenaje a Primera Línea en sus cuadernos

Publicado: 17.02.2020

Publicidad

La empresa de artículos de escritorio, Colón, emitió un comunicado asegurando que la colección de cuadernos de este año no hace referencia a la Primera Línea. Todo esto como respuesta a ciertas personas que criticaron a la marca en redes sociales por los productos donde aparece la imagen de una personas con una máscara de gas y un tarro de pintura en spray, lo que vincularon a las manifestaciones sociales.

Una de las personas que publicó dichos en contra de Colón fue el senador UDI Iván Moreira, donde, incluso, hizo un llamado a boicotear a la empresa y pidió que no compraran sus útiles escolares. Sin embargo, el parlamentario interpretó mal la imagen, ya que, según explican en el escrito, se trata de una colaboración artística con el grafitero chileno Fisek.

El convenio entre el artista y la marca de útiles viene desde seis años atrás y ha generado más de 50 tapas con la temática. Desde 2014 la empresa tiene una «línea de cuadernos que tiene como objetivo principal promover el arte urbano, especialmente el grafiti, entendido como expresión artística», explicaron.

En el comunicado, aseguraron que lamentan si los productos de la colección «hirieron sensibilidades», a lo que agregaron que hubo una interpretación de las imágenes que «se aleja completamente de nuestra intención».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad