Avisos Legales
Nacional

Femicidio en Mulchén: hombre incendió la vivienda dejando tres fallecidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2020
Femicidio en Mulchén: hombre incendió la vivienda dejando tres fallecidos Imagen referencial | Agencia Uno
Según la información preliminar del incidente, el sujeto, quien era la ex pareja de la victima, llegó a la casa en donde vivía su ex mujer y la habría degollado. Posterior a eso, el atacante agredió con un arma blanca a la actual pareja de la víctima para luego incendiar la morada.

Un femicidio es investigado en la Región del Biobío, luego de que bomberos encontrara tres cuerpos sin vida al interior de un inmueble que se estaba incendiado de la comuna de Mulchén.

El acontecimiento ocurrió pasadas las 00:00 hrs y según detalló el teniente Mauricio Jaramillo: «En el inmueble se encontraron dos hombres, uno incinerado en su totalidad y otro con gran quemadura, y una variedad de heridas cortopunzantes en su cuerpo». Y agregó que «en una parte adyacente al inmueble se pudo encontrar a una mujer, que estaba con quemaduras y degollada, al costado de la casa».

Los testigos detallaron que en la casa donde ocurrieron los hechos vivía una pareja y que, minutos antes de lo ocurrido, llegó un sujeto de 35 años quién sería el ex cónyuge de la victima. «Quizás por un arrebato de celos ocasionó el incendio, apuñaló al hombre y degolló a la mujer, y él también falleció producto del incendio», indicó el teniente.

Los hechos serán investigados como femicidio, homicidio y suicidio con posterior incendio. Será la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles quienes llevaran a cabo la investigación. De confirmarse la información, este correspondería al sexto femicidio en lo que va del año.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.