Avisos Legales
Tendencias & redes

«La cosa se desmadró»: El sentido mensaje de La Polla Records tras cancelación de show por incidentes

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2020
«La cosa se desmadró»: El sentido mensaje de La Polla Records tras cancelación de show por incidentes |
«La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible», detalló la productora TresELE.

Este domingo, en el Estadio de La Florida tuvo lugar el concierto de la banda española La Polla Records. Sin embargo, el show no pudo llegar a su fin.

Pasada la media hora de espectáculo, la presentación debió ser suspendida a causa de decenas de fanáticos de la banda que subieron al escenario, lo que molestó a otras personas del público, que comenzaron a lanzar proyectiles.

La productora TresELE señaló que «a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto».

«La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (…) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente», añadió la productora.

Por su parte, la banda se manifestó a través de su cuenta de Twitter: «Se jodió! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Polla Record oficialmente suspendida || se toman escenario del evento realizado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Una publicación compartida de Chile Activo: Desaparecidos (@chilealalucha) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.